Image

Nuestros despachos

En WORKING tenemos 6 despachos y 1 sala de reuniones/despacho por horas

graphical divider
¿Por qué alquilar un despacho?

Disponer de un despacho en WORKING supone tener tu empresa en un lugar emblemático de la ciudad de Granollers, con una situación inmejorable, un servicio excelente y una muy buena imagen comercial y empresarial.

Image

Nuestros despachos

En este apartado podrás conocer las características de cada uno de nuestros despachos. Tenemos variedad en cuanto a tamaño y precios. De este modo, nos podremos adaptar a tus necesidades.

Despacho 0

El despacho más amplio del Centro de Negocios. Pueden trabajar 3 personas de forma amplia e incluso una 4ª persona con un coste adicional.
  • Checkmark icon 15 m2
  • Checkmark icon Capacidad: 2-3 personas
  • Checkmark icon Sala de reuniones: 1 hora semanal
Obtén mas información

Despacho 1

Un despacho elegante y reservado para que realices tu actividad, amplio, cómodo, luminoso y muy atractivo por la situación dentro de WORKING.
  • Checkmark icon 13 m2
  • Checkmark icon Capacidad: 2-3 personas
  • Checkmark icon Sala de reuniones: 1 hora semanal
Obtén mas información

Despacho 2

Despacho acogedor y luminoso. Sin dudarlo un espacio tranquilo y relajado para trabajar. Tiene espacio para 2 personas trabajando y almacenaje.
  • Checkmark icon 11,5 m2
  • Checkmark icon Capacidad: 2 personas
  • Checkmark icon Sala de reuniones: 1 hora semanal
Obtén mas información

Despacho 3

Espacio con una maravillosa luz natural que lo ilumina desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde, en pleno corazón el Espacio de Negocios, es uno de nuestros despachos estrella.
  • Checkmark icon 10 m2
  • Checkmark icon Capacidad: 1-2 personas
  • Checkmark icon Sala de reuniones: 1 hora semanal
Obtén mas información

Despacho 4

El más pequeño de nuestros espacios de trabajo, ideal para 1 sola persona. Es un espacio cómodo y elegante, con gran ventana lateral que lo convierte en un lugar mágico para trabajar.
  • Checkmark icon 7 m2
  • Checkmark icon Capacidad: 1 persona
  • Checkmark icon Sala de reuniones: 1 hora semanal
Obtén mas información

Despacho 5

El segundo despacho más amplio del Centro de Negocios. De forma cuadrada y con capacidad para 2-3 personas.
  • Checkmark icon 13,5 m2
  • Checkmark icon Capacidad: 2-3 personas
  • Checkmark icon Sala de reuniones: 1 hora semanal
Obtén mas información

¿Qué incluye?

Acceso privado con llave las 24h del día, los 7 días de la semana

Con el alquiler de tu despacho te proporcionaremos acceso al Centro de Negocios dándote llave del edificio, del Centro de Negocios y de tu despacho. Podrás acceder las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, te daremos un código numérico particular para desactivar nuestro sistema de Alarma y Videovigilancia.

Descúbrelo

Fibra óptica simétrica de 1 GB

La Fibra Óptica es la tecnología más rápida para transmitir voz y datos con alta calidad en internet y permite descargar datos e imágenes a mayor velocidad.

La fibra de 1 GB proporciona una velocidad de bajada y de subida elevada y permite navegar y subir archivos a la red más rápido que con el ADSL. Además, se consiguen velocidades simétricas muy superiores a las del cable coaxial.

Descúbrelo

Mobiliario incluido

Nosotros te proporcionamos todo el mobiliario necesario: mesa, silla de oficina y almacenaje (estanterías, armarios, lockers).

 

Si lo prefieres, también te podemos ofrecer el despacho vacío para que pongas los muebles que desees.

Descúbrelo

Climatización

Disponemos de una gran climatización, tanto en calefacción como en aire acondicionado, para que las condiciones laborales sean las mejores posibles.

Descúbrelo

Luz natural abundante

Nuestros despachos disfrutan de grandes ventanales que proporcionan una gran luz natural durante muchas horas diarias.

Descúbrelo

En el centro de Granollers

Estamos situados a 300 metros de la estación de tren de Renfe y a 30 metros de la estación de autobuses de Sagalés. Estamos en pleno centro de Granollers y a 25 minutos de Barcelona.

Descúbrelo

Domiciliación de empresa incluida en el precio

En tu empresa figurará la dirección de la capital de todo el Vallés Oriental, Granollers, una gran y prestigiosa ciudad. Esto te proporcionará una mejor imagen sobre tu posición y estatus de negocios.

Descúbrelo

Zona office equipada

Dentro de WORKING disponemos de una zona office equipada con:

  • Cafetera Nespresso y Dolce Gusto
  • Nevera
  • Microondas
  • Fuente de agua (fría y caliente)
  • Menaje de cocina

Descúbrelo

Baño adaptado a acceso con minusvalía

Tenemos baño para hombre y para mujer. Además, tanto el acceso al baño como el propio servicio está adaptado a personas con minusvalía (disponemos de barra de soporte abatible).

Descúbrelo

Limpieza semanal incluida

No sufras por este aspecto. Dentro del precio te viene incluida la limpieza de tu despacho.

De forma semanal, nuestro equipo de limpieza se encarga de dejar todas las instalaciones en perfecto estado. Si lo deseas, tu despacho se limpiará en tu presencia.

Parking en el mismo edificio

No deberás preocuparte por una plaza de aparcamiento, dado que disponemos de un parking en el mismo edificio (bajo contratación).

Descúbrelo

Respondemos a sus preguntas sobre los despachos

Nuestro equipo responde a todas tus preguntas

Contáctanos ahora
Sí, por supuesto! Tendrás acceso ilimitado al Centro de Negocios porqué te daremos llave del edificio, del Centro de Negcios y de tu despacho. Sabemos que ser autónomo implica trabajar en horas fuera de lo habitual.
No! En el precio del alquiler del despacho te viene TODO incluido: despacho amueblado, internet, agua, luz, calefacción, aire condicionado, domiciliación de empresa y limpieza semanal.
Sí. Puedes recibir a tus clentes en tu despacho o, si lo prefieres, en la sala de reuniones. Con tu despacho tienes incluida 1h semanal de la sala de reuniones (no acumulativa). Si necesitas disponer de la sala de reuniones más tiempo, puedes solicitar su uso a un precio de 10€ + IVA/hora.
Por supuesto! Tenemos una zona habilitada para comer con nevera, microondas, fuente de agua (fría y caliente), cafetera (Nespresso y Dolce Gusto) y todo el menaje necesario. Puedes pasar la jornada laboral en el Centro de Negocios sin la necesidad de salir a comer fuera.